¿Son mejores las tarjetas de créditos que los créditos personales?

Hasta 3.000€ por tener una tarjeta de crédito

Así es, muchas veces nos obsesionamos con solicitar un crédito o préstamo rápido y no caemos en que existen las tarjetas de créditos que también te dan dinero y con menos papeleo. Hoy os hablaremos de las ventajas de las tarjetas vs créditos personales.

Una de las grandes ventajas para obtener dinero rápido es mediante dichas tarjetas de créditos que te adelantarán el dinero que gastes para posteriormente, en meses sucesivos, ir cobrándote dichos importes, a un % un poco más caro que un préstamo personal pero tampoco podemos comparar dichos requisitos para cada solicitud.

Otra gran ventaja es que no hace falta cambiar de banco para solicitar la tarjeta de crédito ya que puedes conseguirla sin cambiarte de banco. Tampoco te obligan a depositar la nómina ni recibos bancarios. Un proceso rápido y fácil.

Sino lo usas, no pagarás dicho interés por lo que tener una tarjeta de crédito con un amplio margen de préstamo en crédito personal cuando se agote nuestro saldo en cuenta nos vendrá genial, aunque ahora no nos haga falta siempre es bueno tener una linea de dinero disponible, siendo muchas veces de hasta 3.000€.

Desde prestamospersonalesmadrid.es os podemos recomendar que visitéis la nueva sección para informaros y poder tener  más información para solicitar online vuestra tarjeta de crédito, con la confianza de entidades colaboradores con nuestra web. Sin duda, más vale que sobre a que no haga falta y desde aquí os animamos a que la probéis sin NINGÚN TIPO DE COSTE y tener disponibilidad siempre de dinero.

Related Posts