Opiniones

Necesitaba 900 euros para un proveedor que no me servía el material sin dinero por delante y en 4 días me lo consiguieron. Altamente recomendable si necesitas dinero urgente.

Juan Luis Nieto
41 Años - Particular, Madrid Capital

Mi marido y yo necesitábamos 4.000€ para el colegio de los niños y cubrir todos los gastos. Nos decidimos por PrestamosPersonalesMadrid.es por la claridad y confianza que nos dieron desde el primer contacto con ellos. Os lo recomendamos.

Ana María Barajas
42 Años - Familia, Madrid Capital

Quería comprar un coche y me faltaban 2000 euros, el concesionario donde lo iba a comprar me puso muchas pegas y al final opté por solicitarlo con PrestamosPersonalesMadrid.es ya que tenían oficinas en Madrid y me dieron mucha confianza. En 8 días tenía el dinero en mi cuenta y en un par más el coche en mis manos. El coche me ha salido un poco más caro de lo que me quería gastar pero tengo el que quería.

Roberto Rodiguez
29 Años -Particular, Torrejón de Ardoz

Agradecer a la empresa Abanfinance (www.PréstamosPersonalesMadrid.es) el trato que me ha dado desde el principio. Necesitaba realizar un pago urgente por una letra y en menos de 5 días tenía el dinero. Mi mujer se quedó asombrada.

Oscar Gómez
38 Años - Particular, Madrid Capital